Osteopatía en Gondomar

Osteopatía y fitoterapia



David Taboas, terapeuta desde 1998 en diferentes disciplinas:
 
  • Tui-Na: osteopatía y quiromasaje chino.

  • Osteopatía articular: es la parte que se ocupa del aparato musculo-esquelético, siendo efectiva en traumatismos, artrosis, artritis. Es bien tolerada y carente de efectos adversos, siendo una terapia natural que restablece el equilibrio biomecánico.

  • Terapia cráneo-sacral: es una manipulación suave, que libera las restricciones de las membranas de los tejidos conjuntivos que afectan al sano funcionamiento del sistema nervioso central y del organismo como un sistema holístico. Terapia manual no invasiva sumamente relajante que apoya los procesos curativos y naturales del cuerpo y ayuda a incrementar la vitalidad y el bienestar físico y emocional.

  • Kinesiología: se trata de una serie de estudios musculares y de test para chequear el funcionamiento corporal y poder diagnosticar desequilibrios de cualquier tipo, incluso proveniente de causas psicoemocionales, método en el que se fusionan distintas disciplinas. La Kinesiología entiende el cuerpo humano como un todo fragmentado en muchas partes que se encuentran conectados entre sí. A través de la kinesiología se intenta armonizar el organismo combatiendo las causas primeras y tratando a todo el organismo de forma conjunta.

  • Fitoterapia: estudia la utilización de las plantas medicinales y sus derivadas con finalidad terapéutica, ya sea para prevenir, aliviar o para curar las enfermedades. Se utiliza tanto para el cuidado de la salud y mejora la calidad de vida, como la prevención y tratamiento de las enfermedades.

  • Nutrición celular activa: tiene como objetivo optimizar el funcionamiento de nuestras células para así restaurar el equilibrio del organismo, desequilibrado por el entorno (polución, alimentación), condiciones de vida alterada por situaciones de estrés, por enfermedades o hábitos inadecuados.

masaje